Saltar al contenido

TRIMONO AMPHIX ZDM by Gobik | Triatlón corta y media distancia

8 enero 2021
TRIMONO AMPHIX V3

Para quién

  • Modelo Mujer
  • Modelo Hombre

Descripción

Muy ceñido, se adapta perfectamente al cuerpo y permite una total libertad de movimientos en todas las disciplinas. Fabricado en LYCRA especí­fica para Triatlón, ultracompresiva y con tratamiento repelente al agua.

Minimiza la resistencia al aire, favorece el secado rápido y el deslizamiento en la natación. Confeccionada con costuras planas y cremallera posterior con tirador elástico de acceso para buscar la máxima comodidad del triatleta.

Guía de tallas MUJER

Guía tallas hombre

CUIDADOS Y LAVADO

Si quieres mantener tu prenda GOBIK en perfectas condiciones, sigue los siguientes consejos:

  • Lavar con agua fría.
  • No dejar la prenda en remojo.
  • No retorcer la prenda para escurrirla.
  • Utilizar detergentes neutros y no utilizar suavizantes.
  • Secar la prenda al revés y a la sombra.
  • No planchar. No lavar en seco.
  • El roce de la cremallera, velcros, accesorios, con ciertos tejidos puede ocasionar un efecto peeling durante su uso o lavado, el cual no se considerará como tara o defecto de tejido.

BADANA K-TRI

  • Diseñada para anatomía tanto masculina como femenina.
  • Rendimiento 3 horas 
  • Espesor 5,5 mm
  • Densidad doble 80-60 kg/m3
  • Espuma E.I.T alta densidad 
  • Tejido E.I.T ECO X-TRACT 
  • Uso para triatlón.

Fruto de la estrecha colaboración de nuestros embajadores y equipos profesionales y diseñada en exclusiva para Gobik por Elastic Interface®, nace la badana unisex K-TRI. Una badana revolucionaria, referencia mundial por sus prestaciones y acabados para la práctica de triatlón.