Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores gafas de natación?

20 junio 2020

Las gafas de natación son un elemento obligatorio para entrenar. Nos protegen los ojos del cloro o la sal, y nos dan la visibilidad que necesitamos para nuestros entrenamientos.

Jamás nades sin ellas, ni siquiera en verano. Abrir los ojos bajo el agua un día no pasa nada, hacerlo habitualmente puede generar infecciones en el ojo.

La mejor Gafa de Natación para competir y entrenar

vetoky Gafas de Natación, Antiniebla Gafas para Nadar Protección UV sin Fugas para Adultos Y Niños
  • Antivaho: las gafas de natación de policarbonato con revestimiento antivaho y resistente a los arañazos serán para una claridad excepcional en el agua.
  • Protección UV: estas gafas de natación ofrecen protección UV y son ideales para reducir el deslumbramiento, también ofrecen a los nadadores al aire libre un día más agradable de nadar.
  • Sin fugas: las gafas para adultos tienen una junta de silicona suave, proporciona la máxima comodidad y un sellado hermético durante largos períodos de uso.
  • Diseño ultramoderno: hay puentes de nariz intercambiables para que puedas ajustar, y correas simples y elásticas ajustables que te permiten obtener el ajuste perfecto. Una vez ajustado, no tendrás que preocuparte por ese aspecto de nuevo.
  • Lo que obtienes: gafas de natación VETOKY y nuestro servicio de 24 horas al día, por favor póngase en contacto con nosotros cuando tenga preguntas sobre nuestro producto.

De qué material estan fabricadas las gafas de natación

Las gafas para nadar están fabricadas de una mezcla de policarbonatos y siliconas. Para la lente se utilizan policarbonatos que los hacen resistentes a arañazos y golpes. El tamaño adecuado, es una lente grande, buscando una visión lo más panorámica posible y con un sistema antiniebla, que consiste en conseguir que la gafa no acumule vaho. Este sistema antivaho consigue que no necesitemos de ningún spray para evitar que se nos empañen las gafas.

Aparte de este tratamiento, las lentes pueden tener una cromática diferente en función de la luminosidad donde solamos trabajar, ya sea porque entrenemos al aire libre con mucho o sol o en una piscina cubierta.

Lo último en tecnología para las lentes, son las lentes polarizadas, que son ideales para nadar al aire libre, ya que nos protege de los rayos ultravioletas y de los rayos del sol con mucha mayor eficacia.

En cuanto al ajuste de la gafa a los ojos, están fabricadas con diferentes siliconas, que se adaptan perfectamente al contorno de nuestros ojos evitando la entrada de agua y posibles fugas. Y la correa de ajuste esta fabricada también en silicona, haciéndolo muy cómodo y consiguiendo un sistema de cierre con una presión moderada pero evitando cualquier posible entrada de agua.

Las gafas de natación más vendidas

OfertaBestseller No. 2 Arena Zoom X-Fit Gafas de Natación, Unisex Adulto, Negro/Azul, Universal
OfertaBestseller No. 3 Speedo Futura Biofuse Flexiseal Gafas de Natación, para mujeres, Negro/Gris, Talla Única
OfertaBestseller No. 7 Speedo Futura Biofuse Flexiseal, Gafas De Natación Unisex Adulto, Blanca, Talla Única
OfertaBestseller No. 9 arena 92338, Gafas de Natación Infantil, Multicolor (violet / clear), Talla única
OfertaBestseller No. 15 Speedo Fastskin Hyper Elite de Espejo Gafas de natación, Unisex-Adult, Negro/Oxid Grey/Fire Gold, Einheitsgröße

Compra gafas de natación para competición al mejor precio

No te conformes con una gafa simple que no consigue adaptarse a tu cara, siendo incomoda y entrando agua a tus ojos. La comodidad para entrenar y competir es importante, y al igual que gastamos dinero en zapatillas de calidad para correr o en bañadores hidrodinámicos, un elemento tan simple pero a la vez tan importante como las gafas de natación también es importante que podamos sacarle el máximo partido.

Consigue unas gafas de natación de estilo sueco o convencional, ideales para entrenar y competir al precio más bajo y económico. Todos los modelos y diseños, en diferentes colores tanto para niños como para adultos al precio más barato que puedas encontrar.

¡No te lo pienses!. Tus ojos te lo agradecerán.