Saltar al contenido

Campeonato Madrid Duatlón – ¡ 3er puesto de Raúl! (San Sebastián de los Reyes)

29 marzo 2021

RAÚL SELMA
3º CTO Madrid Duatlón

Consiguiendo un tercer puesto en el CTO de Madrid de duatlón muy luchado.

Muy buena primera carrera, pero teniendo que abrirme hueco por todos lados ya que salí en la penúltima tanda.
Rápida transición y a la bici, un circuito muy duro con bastante viento y una primera parte lenta y una subida corta pero muy intensa.

La última parte en cambio era rápida, con algunas curvas cerradas pero con viento de culo.

En la segunda transición perdí algunos segundos por un fallo colocando la bici pero salí rápido a la última carrera.

La primera parte bien, pero el 180 y la pequeña subida mataron a mis piernas, solo quedaban 500 metros así que termine como pude.

Al final tercer puesto, contento pero con ganas de más y sabiendo que de haber salido en la primera tanda con el primer y segundo clasificado las cosas abrían sido distintas, ahora con los ojos en Avilés, CTO de España.

MARCOS TORRES

Ayer fue mi debut en una prueba de duatlón en categoría cadete.

Muy dura la bici y la carrera también por el aire de cara las cuestas y el medio asfalto medio piedras.
En la primera carrera me quedé de los últimos chicos porque salíamos en tandas pero me regulé bien y en la bici adelante mucha gente en la T2 tuve un pequeño despiste con el casco pero nada importante y en la última carrera me faltó un último punch que ya llegará.

No han sido mis mejores tiempos pero contento a falta del puesto final. Muy contento por el tercer puesto de Raúl y ¡en la siguiente más.!

IRENE TÉBAR

Fue un buen día, buena temperatura.
El circuito estaba muy chulo, de hecho la bici parecía que iba sola, salvo por una cuesta que era durilla y más el hacerla 3 veces. Tuve muy buenas sensaciones para ser el primero en más de un año y sobre todo contenta de poder volver a competir.