Saltar al contenido

Palas natación

Nuestra elección para tí:


Últimas novedades:

Nuevo
Swimz Paletas de natación Club - rosa/morado
  • Palas de dedos ideales para clubes de natación
  • Perfecto para nadadores de grupo de edad
  • Talla única que se adapta a la mayoría de diseños
  • Raquetas de dedos para esculpir
Nuevo
Palas de natación de mano, palas de entrenamiento de natación ligeras con correas ajustables, equipo de aletas de natación para mujeres y hombres
  • Alta calidad: la pala de natación está hecha de material de PC, que es ligero, duradero, no es fácil de doblar. Y no traerá carga adicional a la natación.
  • Correa de hombro ajustable: la correa de hombro está hecha de material de silicona y la longitud de la correa de hombro puede adaptarse a tus necesidades, lo que no obstaculizará el flujo sanguíneo en la palma de la mano.
  • Reduce el impacto: cuenta con diseño de superficie convexa, que mejora la comodidad de la mano al nadar y también aumenta la tracción del agua.
  • Mejora tu experiencia de natación: nuestro diseño de mano de paletas de natación es perfecto para mejorar la fuerza de tu mano mientras nadas y llevar tu entrenamiento de natación al siguiente nivel.
  • Servicio posventa: Gracias por tu compra. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Te prometemos las soluciones satisfactorias en 24 horas.

También te puede interesar:

No products found.


Para qué sirven las palas en natación

Las palas de natación son un material imprescindible en nuestro entrenamiento, ya que nos permitirá es aumentar la fuerza de nuestro tren superior. Entrenando con ellas ganamos más fuerza tanto en los deltoides u hombros, brazos y dorsales principalmente.

Por otro lado conseguiremos mejorar la técnica, al colocar nuestra mano en la posición correcta en el agarre.

Qué tipo de pala escoger

Las palas pequeñas: su objetivo es mejorar la técnica, porque no aumentan la superficie en exceso, y por tanto, no modifican mucho el movimiento.

Las palas medianas: Es la mejor opción para empezar. Son palas que cubran la mano sin mas.

Las palas grandes: Estas son las que usamos para trabajar series a ritmos altos, series de velocidad. Estas superan la superficie de la mano, eso genera que tengas que imprimir más fuerza para moverte y también avanzas más rápido. Si no estás bien entrenado son muy lesivas. Son para series no para hacer tiradas largas.

No abuses de ellas, porque puede generar lesiones en los hombros si no estás bien entrenado.

Best sellers. Top 5